Expo Lactea 2023

12º EXPO LÁCTEA DEL NORTE: INSCRIPCIONES ABIERTAS

12º edición de la Expo Láctea del Norte


En vísperas de la 12º edición de la Expo Láctea del Norte, a realizarse los días 5 y 6 de mayo de 2023 en la ciudad de Trancas, la Dirección de Alimentos del MDP invita a empresas y elaboradores lácteos de la región a participar de los concursos y actividades programadas.

El evento en general se encuentra organizado por la Mesa de Lechería de Tucumán y la Municipalidad de Trancas y se llevará a cabo en las instalaciones del predio ferial municipal C.P.N Roque Raúl Romano. En este marco, se concretarán una serie de concursos/certámenes y un espacio destinado a la exposición de productos.

Dichas actividades son organizadas y dirigidas técnicamente en forma conjunta entre la Dirección de Alimentos del MDP y el Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA) y se contará, además, con la colaboración del Laboratorio de Calidad de Lácteos y Alimentos Funcionales (LACALAC) de la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria – UNT.

Más información disponible en los reglamentos, bases y condiciones publicadas, a los cuales se puede ingresar escaneando el código QR de cada actividad o mediante los siguientes links: